Mejora contínua
El famoso concepto de mejora contínua popularizado en Japón a finales del pasado milenio y exportado al mundo con distintos nombres y matices no debiera de resultar en occidente ninguna novedad ya que existen raíces de este propio concepto también en nuestra propia tradición.
Su importancia es crucial en todos los ámbitos de nuestra vida. Dentro del ámbito empresarial, está ligado especialmente al ámbito de la productividad pero su aplicación trasciende no solo el ámbito de la productividad sino también el propio ambito empresarial o profesional, siendo extensivo al personal y particular de cada uno de nosotros como individuos en nuestro debido camino hacia la excelencia.
Si cada día que pasa consiguieramos mejojrar nuestro desempeño en un asunto concreto en tan solo un uno por ciento, ¡al cabo de un año habremos multiplicado nuestro despempeño por 37! Si por el contrario, empeoraramos nuestro desempeño en un uno por ciento diario, al cabo de un año, nuestro desempeño se habrá quedado reducido prácticamente a la nada. Si no se está en el camino de la mejora, muy probablemente se está en el camino del declive.
Desde ICL Soluciones, le ayudamos con acciones concretas y cotidianas del día a día a poner en práctica este camino de mejora contínua para llevarle a la excelencia empresarial, profesional y personal, suya y de todo su equipo.